Taxista manda al hospital a una motociclista en Playa del Carmen tras querer rebasarla

Una mujer resultó con lesiones luego de que un taxista la impactara en la avenida Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, por lo que fue necesaria la presencia de policías de Tránsito y paramédicos
sábado, 16 de julio de 2022 · 16:03

Una mujer motociclista fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el fraccionamiento Villamar 2 de Playa del Carmen, luego de que un taxista del Sindicato 'Lázaro Cárdenas' le cortara el paso.

La mujer transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio y, al llegar al cruce con Paseos del Mayab, el ruletero, le intentó ganar el paso para meterse con dirección al sur.

Ante ello, la motociclista ya no pudo frenar a tiempo y se impactó contra la unidad de alquiler, con número económico 280, quedando policontundida. 

Por ello, paramédicos de la Cruz Roja, al valorar las lesiones de la fémina, decidieron trasladarla al Hospital del IMSS en Playa del Carmen para su atención, mientras que el taxista fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, para que responda por estos daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

cg