Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

¡Comenzó la Liguilla! Chivas venció a Toluca por 1-0 en los Cuartos de Final de Ida

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Carnaval de Mérida regresará en 2023; conoce los eventos que comenzarán desde agosto.Con eventos que comenzarán a partir del mes de agosto, las festividades del Carnaval de Mérida serán retomadas con el conocido desfile de comparsas, carros alegóricos y más

Quintana Roo / Sucesos

Luego de darse a conocer la aparición de un cadáver en putrefacción en la Región 260, trascendió que puede ser de un hombre que respondía al nombre de Ángel Díaz González

Un hombre, quien al parecer había sido reportado como desaparecido desde el pasado 8 de julio, fue localizado la mañana de ayer a espaldas del fraccionamiento Rincón del Prado de Cancún, en la Región 260.

En la ficha de búsqueda activada tras la denuncia realizada por los familiares, la descripción que dieron a las autoridades sobre su vestimenta coincide con las del cadáver hallado, al que a simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente y otros signos de violencia.

El hallazgo lo realizaron habitantes por lo cual reportaron al número de emergencias 911, pero las autoridades municipales al acudir mencionaron que se trataba de un animal muerto y se retiraron. Tiempo después, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) encontraron el cuerpo y confirmaron que se trataba de una persona.

El cadáver fue localizado al final de la avenida Tulipanes, el cual tenía días de haber sido abandonado en ese lugar sin que nadie se percatara. Fue poco antes de las 9:00 horas de ayer cuando las autoridades fueron alertadas y finalmente cerca de dos horas después fue encontrado por elementos de la Marina, quienes estaban realizando un recorrido cuando los vecinos los llevaron hasta el sitio exacto, pues los policías municipales, quienes ya habían estado en la zona, aseguraron que el reporte era falso.

El lugar fue acordonado para evitar que se perdieran los posibles indicios hasta la llegada de Servicios Periciales, cuyos elementos examinaron el cuerpo antes de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La víctima tenía las manos atadas con un cable y cinta gris de uso industrial; se presume que fue privada de la libertad el pasado 8 de julio y debido a su avanzado estado de descomposición, pudo haber sido asesinado desde entonces.

Aunque las características coinciden con las de un hombre de 30 años de edad, reportado como desaparecido, hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) no había desactivado la ficha de búsqueda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG