Mujer sufre lesión en el cráneo tras riña familiar en José María Morelos, Quintana Roo

Una mujer de apróximadamente 30 años fue trasladada a un hospital de emergencia al presentar una lesión en el cráneo debido a una riña familiar en la comunidad de la Presumida
viernes, 15 de julio de 2022 · 20:23

Tras una riña una mujer fue ingresada a un hospital con una lesión en la cabeza, quien fue agredida en su domicilio y de la comunidad de la Presumida, en José María Morelos, Quintana Roo. De manera extraoficial se supo que la dama de unos 30 años, al parecer, presenta fractura de cráneo.

Poco después de las 7 de la noche la policía recibió una llamada de una persona del poblado de la Presumida, donde pedía apoyo de paramédicos para trasladar a una persona que estaba lesionada, la cual se pensó,  al principio, que había sido por accidente.

Sin embargo, tras el arribo de la policía y los paramédicos en el poblado, les informaron que la mujer lesionada se encontraba en un domicilio cerca de la escuela primaria de esa localidad, lugar donde minutos antes se había registrado una riña.

Los servicios de emergencia se dirigieron a la vivienda y al llegar les informaron que dentro de la vivienda estaba una mujer inconsciente, la cual había sido descalabrada en un pleito familiar. La mujer fue traslada de inmediato al hospital para que reciba la atención médica de urgencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL