Mujer arrolla a motociclista por pasarse un alto en Chetumal

Una mujer no respetó su alto obligatorio, por lo que causó un accidente en la avenida Francisco I. Madero de Chetumal, sitio hasta donde llegaron paramédicos
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:01

Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó un percance vial registrado la mañana de este jueves en Chetumal, donde una mujer adulta no respeto su alto marcado con disco fijo y se metió en el trayecto de un motociclista, provocando el percance. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 9:05 de la mañana, cuando un motociclista, de nombre Marco Antonio 'F', Circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika, color blanco, sobre la avenida Francisco I. Madero en dirección sur a norte con preferencia de paso, cuando al llegar al cruce de la avenida San Salvador, una mujer que manejaba un coche Chevrolet Aveo, no respeto su alto marcado con disco fijo y se metió en el camino del motociclista, provocando la colisión que mandó al suelo al motociclista. 

Este apretó los frenos y logró disminuir la fuerza del impacto, aun así resultó lesionado y fue necesaria la intervención de los Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Chetumal para su atención correspondiente. 

La conductora del vehículo rolo hizo de su conocimiento a la aseguradora para que se hiciera de los gastos médicos y daños provocados por su falta de precaución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG