Playa del Carmen: Investigarán como feminicidio el caso de la abuelita hallada muerta

Luego de darse a conocer el hallazgo del cadáver putrefacto de una mujer de la tercera edad en el fraccionamiento Villamar I, la FGE Q.Roo en Playa del Carmen reveló datos sobre el caso
martes, 12 de julio de 2022 · 17:01

El cuerpo sin vida de la mujer de la tercera edad hallado en el fraccionamiento Villamar I en Playa del Carmen, presentaba manchas de sangre por lo que podría tratarse de un homicidio culposo y posible feminicidio, indicaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Luego de ingresar, tras el reporte del cuerpo en estado de descomposición de esta persona que vivía sola, por los indicios pudiera ser que no murió de causas naturales.

Ante esto la Fiscalía General de Quintana Roo abrirá una carpeta de investigación y siguen a la búsqueda de algún familiar que reclame el cuerpo.

Como se recordará, la tarde de hoy fue encontrado el cadáver de la mujer dentro de su casa en el citado conjunto habitacional, esto, por vecinos que detectaron olores fétidos saliendo del domicilio, por lo que llamaron al 911, lo que movilizó a policías que confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG