'Levantan' a un hombre y disparan al aire en la colonia Nueva Generación de Chetumal

Un hombre fue privado de su libertad por hombres armados, quienes se lo llevaron a bordo de un automóvil, lo que provocó la llegada de la Guardia Nacional al sitio en Chetumal
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:05

Un hombre fue privado ilegalmente de su libertad en la avenida Bahamas con Nicolás Bravo en la colonia Nueva Generación de Chetumal por lo que elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo en la zona para dar con los responsables, ya que además hubo disparos de arma de fuego.

Según se reportó a través de las redes sociales, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el área antes mencionada, cuando, indican datos preliminares, un sujeto fue perseguido por unas personas armadas, quienes detonaron sus pistolas, para luego darle alcance y subirlo a un vehículo.

Hasta el momento, indicaron que no se ha dado aún con la unidad, que según testigos es un compacto color rojo, sin que pudiesen dar más datos del automóvil; los elementos de la Guardia Nacional, policías y de la Secretaría de Marina acordonaron la zona para el levantamiento de casquillos.

Fueron dos detonaciones de arma de fuego las que realizaron los presuntos delincuentes para así poder llevarse a Ricardo J.Y. para luego emprender la huida a toda velocidad en dirección a la calle Nizuc, buscando el final de la colonia y desaparecer a toda velocidad, en ese momento la familia reporto lo ocurrido al número de emergencias 911 para que enviaran apoyo policiaco y de los cuerpos de emergencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG