Ejecutan a balazos a un hombre en Playa del Carmen

La madrugada de este lunes se registró una ejecución en la comunidad de Nuevo Noh Bec, al Norponiente de la ciudad de Playa del Carmen
lunes, 11 de julio de 2022 · 08:29

La violencia continúa en Playa del Carmen, pues luego del posible feminicidio registrado en el fraccionamiento Tohoku, en los primeros minutos del lunes se reportó otro homicidio doloso.

En este caso, en la comunidad de Nuevo Noh Bec, al Norponiente de la ciudad, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida por proyectiles con arma de fuego.

El reporte ingresó a las 00:50 horas donde solicitaban a una unidad médica en este sitio, pero desafortunadamente al llegar, el lesionado ya no contaba con signos vitales por lo que se solicitó la presencia de la policía ministerial.

El occiso, no contaba con ninguna identificación por lo que se mantenía en calidad de desconocido y una vez que llegaron los del Servicio Médico Forense (Semefo), tras recoger las evidencias para anexarlas a la carpeta de investigación que se abrió por estos hechos, el cuerpo fue llevado a las instalaciones que se localizan a un costado del Panteón Municipal, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en espera de que llegué algún familiar a reclamarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG