Desaparece dos turistas peruanas en Playa del Carmen; podrían ser madre e hija

Una mujer y una niña originarias de Perú fueron reportadas como desaparecidas luego de que perdiesen contacto con ellas en Playa del Carmen
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:46

Una turista peruana de 34 años y una menor de cinco años, que responden a los nombres de Eloida Milagros García Koc y Danna Paola Chloe Gómez García, fueron vistas por última vez el pasado 10 de julio en Playa del Carmen, Quintana Roo, y apenas este lunes fueron reportados como desaparecidos por sus conocidos en la Riviera Maya.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Eloida Milagros García Koc es de tez morena, tiene complexión mediana, cabello castaño, lacio y corto; ojos color café; su estatura es de 1.65 metros y pesa 65 kilogramos aproximadamente. Se desconoce la ropa que traía puesta al momento de su extravío.

Por otro lado, la menor Danna Paola Chloe Gómez García es de tez morena blanca, de complexión corporal mediana, su cabello es largo, negro y ondulado; además, sus ojos son de color marrón; mide aproximadamente 1.10 metros de altura y pesa cerca de 32 kilos; además no tiene señas particulares y no se detalla la vestimenta que llevaba cuando desapareció.

En cuanto a la mujer, no cuenta con alguna seña particular para su identificación; la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) pidió a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a las desaparecidas, y es el 984 8730163.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG