Desaparece conocido ladrón de tienditas en Chetumal; FGE emite ficha de búsqueda

Francisco Javier Rivera Miss, alias “El Sabayón”, es buscado por la policías y su familia, luego de reportarse como desaparecido hace cuatro días
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:35

Francisco Javier Rivera Miss, alias “El Sabayón” fue reportado como desaparecido en Chetumal, pues la última vez que se le vio fue el pasado seis de julio, por lo que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió una ficha de búsqueda para ayudar con su localización. 

“El Sabayon” es conocido en Chetumal, debido a que en incontables ocasiones fue denunciado por cometer robos en farmacias, tiendas de conveniencia, de autoservicio e incluso asaltar a mano armada a transeúntes. 

Sin embargo, aunque fue detenido en varias ocasiones, recuperó su libertad debido a la falta de denuncias o porque la cantidad robada, sobre todo en tiendas de autoservicio o de conveniencia, eran menores. 

En múltiples ocasiones fue grabado cuando era sorprendido robando y en la misma cantidad de ocasiones logró escapar de los agraviados, quienes sólo se limitaban a realizar el reporte de los hechos, pero no denunciarlo. 

Según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la última vez que se le vio, se encontraba en Chetumal y fue el pasado 6 de julio, aunque su familia denunció su desaparición hasta la noche del pasado sábado. 

Al momento de su desaparición portaba una playera gris, pantalón de mezclilla y unas chanclas de pata de gallo. 

Su familia no había presentado su denuncia, pues frecuentemente se ausentaba de casa durante varios días, pero en esta ocasión no han tenido contacto con él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG