Fiscalía de Quintana Roo reporta la localización de mujer desaparecida

La Fiscalia General del Estado informó sobre la localización de María Martina Cima Caamal
viernes, 1 de julio de 2022 · 21:47

La Fiscalia General del Estado dio a conocer la tarde de este viernes que la mujer que fue reportada como. extraviada  en la localidad de Szn Felipe Primero, de nombre María Martina Cima Caamal,  ya fue localizada.

Se manera extraoficial, se supo que la dama fue ubicada  por la zona de Kancabchen, aunque no se obtuvo datos oficiales  en qué circunstancias fue localizada y cual es  estado  de salud.

En otros casos, la policía municipal o Protección Civil habían dado a conocer de  la localización de las personas extraviadas, pero esta vez hubo silencio sobre el caso

Hace un mes  fue localizó muerto, cerca de un rancho de la zona ejidal del Kilómetro Cincuenta, una persona de la cabecera que llevaba perdido casi una semana.
Al lugar donde fue ubicado,  llegaron policías y agentes de la Fiscalía General del Estado y,  desde  luego, sus familiares.

Esta vez no se dio a conocer si la mujer fue ubicada por sus propios familiares o si en su búsqueda y localización participaron policías y  gente  voluntaria de la comunidad de San Felipe Primero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de