Hallan muerto a un abuelito de 70 años en una parcela de Carrillo Puerto

Un abuelito fue encontrado sin vida por su amigo en una milpa ubicada en la comunidad de Naranjal Poniente de Carrillo Puerto, hasta donde llegó Servicios Periciales de la FGE Quintana Roo
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:03

Encuentran si vida a un adulto mayor en una palapa que se ubica en una pacerla cercana al poblado de Naranjal Poniente en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. La posible causa de muerte del campesino, pudiera tratarse de un infarto al miocardio, ya que no presentaba signos de violencia y al parecer se encontraba solo. Por lo que su amigo y propietario de la parcela hizo del macabro descubrimiento para hacer el reporte a la policía sobre lo sucedido.

Según se pudo indagar, los hechos se registraron en las últimas horas en una parcela ubicado a escasos seis kilómetros del poblado de naranjal Poniente, rumbo a la carretera federal conocido como la Vía Corta Chetumal-Mérida, cuando el propietario de nombre Crisanto H.T de 67 años de edad, se trasladó a su parcela para que junto con su amigo que trabaja para él en la limpieza de la milpa, pudieran iniciar desde a temprana hora la jornada laboral.

Pero el antes mencionado, al llegar a su palapa, encontró bajo a una hamaca el cuerpo de su amigo, de nombre Agustín C.P de 70 años de edad, que al parecer no contaba con signos vitales, por lo que alertó a la autoridad de la comunidad de Naranjal Poniente, para que este a su vez, diera aviso a la Policía Municipal sobre lo sucedido.

Más tarde hicieron acto de presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el lugar para preservar la escena, y posteriormente llegaron Peritos de la Vicefiscalía de la Zona Centro de Quintana Roo, quienes luego de realizar las diligencias, a bordo de un vehículo trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Trascendió en el lugar que el abuelito, no contaba su familia en la comunidad de Naranjal, ya que sus hijos desde hace varios años se habían desplazado a la zona norte del Estado para trabajar, por lo que el infortunado le hacía compañía a su amigo quien lo empleó, por lo que se quedaba a pernoctar en la palapa que tenían construida en medio de la parcela, donde fue localizado su cuerpo sin vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG