En Playa del Carmen, automovilista atropella a joven ciclista y la lesiona

Una mujer ciclista que circulaba sobre la avenida Hipocampo en Playa del Carmen fue impactada por un coche tipo Spark, por lo que paramédicos y agentes de Tránsito llegaron al lugar de los hechos
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:45

Una joven ciclista resultó con una lesión en el brazo y golpe en la boca, luego de que un vehículo particular saliera a su paso, sin respetar el alto, sobre la avenida Tecnológico, al poniente de Playa del Carmen.

Esto, minutos antes de las 11:00 horas de este jueves, cuando la mujer circulaba sobre esta vialidad de poniente a oriente y al llegar al cruce con la avenida Hipocampo, sale un Chevrolet tipo Spark, color rojo, que ya no pudo evitar.

Tras el impacto se fue de bruces contra la maleza y al caer con el brazo derecho, no logró apoyarlo adecuadamente, generando esta lesión.

En el vehículo, viajaban dos masculinos que únicamente pudieron brindar el apoyo a la joven, en lo que llegaba la ambulancia para darle la atención requerida.

Una unidad de Tránsito de Playa del Carmen que pasaba por el lugar, realizó el reporte, confirmando que el automovilista fue quien ocasionó el percance por lo que le solicitaron al documentación del vehículo y, a su vez, solicitar la presencia de su aseguradora para hacerse cargo de los gastos médicos de la lesionada.

Al llegar la ambulancia particular, subieron a la mujer que a cambió de la reparación de su bicicleta y la cobertura médica firmó el perdón al responsable de estos hechos.

Una vez en la ambulancia, fue trasladada para ser valorada, mientras que el par de jóvenes pudo retirarse una vez que recibieron la multa correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG