Playa del Carmen: Hallan el cuerpo de un hombre tirado en el fraccionamiento Villas del Sol

Una llamada de auxilio alertó sobre el cuerpo de un hombre tirado sobre la vía pública en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen
miércoles, 8 de junio de 2022 · 07:35

En los primeros minutos de este miércoles fue reportado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba tirado sobre la vía pública en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Esto ocurrió específicamente sobre la avenida Constituyentes con Pavo Real, cuando a las 00:08 ingresó el reporte al número de emergencias 911, dando cuenta de este hallazgo.

La llamada que se registró de manera anónima, refería de una persona del sexo masculino, y se desconocían las causas, sólo que tenía sangre en la nariz, sin proporcionar más datos.

En consecuencia, personal de Seguridad Pública de Playa del Carmen se presentó y, tras verificar la veracidad del reporte, dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo, quienes, posteriormente, llegaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación.

Por ahora, no han dado detalles de la situación; es decir, si se trata de una persona indigente, o si se trata de homicidio doloso, o alguna otra causa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG