Pareja se salva 'de milagro' de un asalto carretero en Carillo Puerto

Unos esposos que circulaban sobre la carretera Muyil-Carrillo Puerto fueros sorprendidos por dos camionetas, que los cercaron a la altura del poblado de Chumpón, en la Zona Maya de Quintana Roo
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:35

Una pareja estuvo a punto de ser víctima de un asalto carretero en el tramo Muyil- Felipe Carrillo Puerto, cuando dos vehículos en la que se desplazaban sujetos vestidos de negro y encapuchados, por lo que tuvo que arriesgar de sufrir algún accidente, y pisar el acelerador a fondo para evitar que sean alcanzados y al llegar a una zona con cobertura de telefonía alerto lo que estaba sucediendo al número de emergencia.

El hecho se registró cerca del crucero del poblado de Chumpón con la carretera federal 307, Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto, también conocido como la zona del silencio, por la falta de servicio de telefonía móvil, cuando una pareja que viajaba con dirección a esta cabecera municipal, les dio alcance dos camionetas y que abordo se encontraba sujetos vestidos de negro y portaban pasamontañas.

Ante esta situación el chofer del vehículo Town Country, color rojo, con placas de circulación NPS-28-89 del Estado de Quintana Roo, mismo que era conducido por un masculino de nombre Ivan C.O. de 32 años de edad, acompañado de su esposa. Por lo que al ver las pretensiones de los individuos, que eran asaltarlos, el joven tuvo que pisar el acelerador a fondo para evitar, que sean alcanzados y los delincuentes pudiera cumplir con sus intenciones.

Por lo que al llegar a esta ciudad, los agraviados, a través del número de emergencia, alertaron a la policía municipal, para informar de lo que estaba sucediendo, por lo que fueron auxiliados, y la policía al tener las características de las unidades involucradas, se trasladaron al lugar para tratar de interceptar a los presuntos asaltantes, pero no encontraron ningún vehículo que sujetos vestidos de negro ni portaban pasamontañas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG