Fiscalía de Quintana Roo vincula a proceso a sujeto acusado de violación

La FGE de Quintana Roo informó sobre la vinculación a proceso de un hombre acusado de cometer violación en mayo de este año
miércoles, 8 de junio de 2022 · 21:59

Un sujeto de nombre Marcos T fue vinculado a proceso por el presunto delito de violación cometido en mayo pasado en agravio de una mujer de identidad reservada.  

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales especializados en Delitos Contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad del Ministerio Público presentaron datos de prueba, con lo que un juez de control les otorgó una orden de vinculación a proceso en contra de Marcos T. Lo anterior, se estableció en la carpeta de investigación 29/2022.

La representación indica que el 11 de mayo de este año, el imputado llevó a la víctima a una vivienda de la colonia Javier Rojo Gomez, lugar donde se presume cometió el delito por el que se le acusa.

Asimismo, dicha carpeta refiere que en audiencia de continuación por cumplimiento de orden de aprehensión se presentaron datos de prueba y la evidencia científica por lo que el órgano jurisdiccional, tras valorarlos,  decretó la vinculación a proceso del imputado, además de imponer la medida cautelar de la prisión preventiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL