Aseguran dosis de droga y un arma de fuego en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Durante un rondín de vigilancia, elementos policiacos hallaron narcóticos y una pistola, además de otros artefactos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, por lo que fueron llevados a la FGE Quintana Roo
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:45

Sin personas detenidas, policías aseguraron 86 bolsitas con posibles narcóticos y un arma de fuego durante un operativo de vigilancia en la colonia Centro de Playa del Carmen.

En este caso, elementos de la Policía Turística que realizaban rondines sobre la Quinta Avenida entre calles 10 y 12, la madrugada de este miércoles, lograron asegurar en un pasillo de acceso público 20 bolsitas con posible marihuana, 23 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, ocho bolsitas con la posible droga llamada cristal, 23 bolsitas con la posible droga conocida como piedra.

Además, tres pastillas de metanfetamina, cuatro pastillas conocidas como tachas, tres pastillas a determinar, una bolsa con posible LSD, una bolsa con la sustancia llamada hashis, un radio de comunicación, un arma de fuego y cinco cartuchos útiles.

Cabe mencionar, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para la investigaciones a las que haya lugar.