Tras balacera con policías, un delincuente termina en el Hospital General de Cancún

Un hombre fue ingresado de emergencia al hospital luego de enfrentarse a balazos con policías sobre la avenida Lak'in de Cancún, tras el reporte del robo de un vehículo
lunes, 6 de junio de 2022 · 16:41

Un hombre resultó herido de bala luego de que se desatara una persecución armada en Cancún entre policías estatales y presuntos delincuentes, de los cuales, uno de ellos fue quien terminó en el hospital debido a lo antes mencionado, llegando bajo un dispositivo de vigilancia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:15 de la tarde de este lunes, luego de que ingresara un reporte de robo con violencia de una camioneta Yukon blanca; esta fue localizada por el C5 sobre la avenida Lak'in, sitio hasta donde se apersonaron elementos de Seguridad Pública.

En el sitio desplegaron un operativo, y tras darse cuenta de la situación, los delincuentes comenzaron a disparar, esto a la altura del fraccionamiento Tierra Maya, cerca del cruce con la Ruta 5, y que posteriormente, finalizó sobre la calle Margaritas, en el conjunto habitacional Villas Otoch Paraíso.

Durante el fuego cruzado, uno de los delincuentes resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cancún, donde fue ingresado de urgencia, quedando bajo custodia de la Policía Estatal, mientras que su compañero fue detenido y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Mientras, elementos de la Policía Ministerial se encargaron de asegurar la unidad robada para las investigaciones correspondientes, y luego entregársela a sus dueños, en caso de no verse envuelta en un hecho delictivo en la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG