Muere obrero tabasqueño tras caer de un condominio en Playa del Carmen

El trabajador de una obra en Playacar falleció luego de que perdiera el equilibrio y cayera de la edificación, mientras que paramédicos no pudieron acceder al sitio por órdenes de la seguridad privada del complejo habitacional
lunes, 6 de junio de 2022 · 16:22

Producto de un accidente laboral muere un trabajador en uno de los condominios que se encuentran dentro de un exclusivo condominio de Playacar en el Sur de Playa del Carmen.

Esto ocurrió, de acuerdo al reporte que ingreso al 911, a las 15:12 horas de este lunes, dónde señala el informante la persona cayó del edificio Rioja, que se localiza sobre el Paseo de Amancaes, en la fase 2 de este complejo residencial y turístico, cuando realizaba labores de mantenimiento.

Al ser un fraccionamiento privado no se pudo tener acceso más que a los cuerpos de seguridad y emergencias así como protección civil para hacer el reporte correspondiente.

Es el único trabajador que muere por caída este día toda vez que por la mañana en las instalaciones del hospital regional número 18 del instituto mexicano del seguro social se reportó la muerte de otra persona por traumatismo craneoencefálico hay caer también de otro edificio.

En este último caso,  Luis Donaldo J. C., Originario de Tabasco cayó de un segundo nivel Y aunque se llevó con vida al hospital al final pierde la batalla.