Trabajadores de ICA salen 'volando' tras accidente carretero en la Mérida-Cancún

Seis trabajadores de la empresa ICA resultaron lesionados, luego de que el automóvil en el que viajaban se salió de la carretera
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:22

Seis trabajadores de la empresa constructora ICA resultaron lesionados luego de que el camión donde eran trasladados rumbo a Leona Vicario, Puerto Morelos, se salió de la carretera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas sobre la carretera libre Mérida a Cancún, a la altura del Kilómetro 275, cerca al poblado de Leona Vicario hasta donde llegaron los cuerpos de rescate; trascendió que eran empleados de la construcción de Tren Maya

La trabajadores del área de topografía salieron “volando”, luego de que el camión con placas DA-2663-B se salió de la carretera por el estallido del neumático derecho delantero, de acuerdo con el reporte preliminar.

Al lugar arribaron cuatro ambulancias con paramédicos abordo para el auxilio de los trabajadores quienes debido a las lesiones sufridas fueron trasladados a un hospital privado de Cancún para su valoración. 

Asimismo, llegaron al sitio elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil asignados a la localidad de Puerto Morelos, mismos que controlaron el flujo vehicular que se formó después de varios minutos de espera sobre la carretera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC