Se registra movilización policiaca tras el reporte de personas armadas en Cozumel

Las autoridades recibieron el reporte de que un grupo de hombres con pasamontañas, chalecos antibales y armas de fuego ingresaron a un domicilio para asaltar al dueño a punta de pistola
viernes, 3 de junio de 2022 · 20:28

El reporte de personas armadas, generó una intensa movilización de las fuerzas policiales, minutos antes de las ocho de la noche, en una vivienda ubicada en la colonia Nueva Generación.  

La información refiere que el reporte al 911 señalaba que varios hombres vestidos de playera y pantalón de color negro, portando chalecos balísticos, pasamontañas y gorras con un símbolo de Policía PJ, ingresaron por la parte trasera de una casa, en la que uno de ellos a punta de pistola, le gritó al dueño de la casa: "Dame el dinero". 

Al constatar que no se estaba ejerciendo ningún tipo de actividad en el interior como los pagos o compra de votos, los delincuentes salieron corriendo y según testigos, abordaron un vehículo tipo versa, de color blanco y vidrios polarizados.  

La Guardia Nacional, Seguridad Pública y la Policía de Investigación (PDI), arribaron a ese punto tomando conocimiento de los hechos para posteriormente realizar un operativo de búsqueda y localización del vehículo, sin resultados positivos. 

Con este acontecimientos suman dos los que se reportan al C5 en contra de personas armadas y encapuchadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC