Investigarán muerte del bebé de 10 meses en Playa del Carmen; había antecedentes de descuido

Luego de darse a conocer la muerte de un menor de 10 meses de edad en Playa del Carmen, la FGE Quintana Roo investigará el suceso ocurrido en la ciudad
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:56

Tras la muerte del bebe 10 meses en el Hospital General de Playa del Carmen por traumatismo craneoencefálico, la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) investigará cómo ocurrió el golpe que causó que el menor perdiera la vida en la Colonia Ejidal del destino turístico.

Fue un reporte que ingresó por parte de la trabajadora social al C5, el que informó a los policías de la ciudad sobre el hecho, donde, según el informe preliminar, J. E. J. M. cayó de un sillón mientras dormía; tras el golpe, no reaccionó, por lo que fue trasladado de urgencia a la Unidad Médica localizada sobre la avenida Constituyentes con 135.

Aunado a esto, se tiene antecedentes, por parte de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, del Sistema DIF Playa del Carmen, que no era la primera vez que le ocurría un accidente al menor; anteriormente se tuvo el reporte de una caída de una hamaca, por lo que señalaron un posible descuido de la familia.

Tras el reporte del deceso, poco después de las 19:00 horas del pasado miércoles, se presentó al lugar personal de la FGE para iniciar el trámite correspondiente, a efecto que los familiares puedan reclamar el cuerpo del menor y le den sepultura. A la par, autoridades realizarán las investigaciones pertinentes para determinar si hubo negligencia de los familiares.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG