Mototaxistas propinan golpiza a un presunto asaltante en Villas Lakin de Cancún

Un grupo de mototaxistas capturaron y agredieron a un presunto delincuente en la Región 259 de Cancún, dentro del fraccionamiento Villas Lakin, lugar al que arribaron elementos de la Policía
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:28

Cerca de 30 mototaxistas, luego de atrapar a un hombre que presuntamente asaltó a uno de sus compañeros, agredieron físicamente al hombre en el fraccionamiento Villas Lakin de Cancún, que se localiza en la Región 259 de la ciudad, hasta donde acudieron policías.

Información preliminar indicó que los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, cuando el hombre intentó asaltar a un chofer de una unidad motorizada, al que previamente había pedido el servicio de transporte, y al tratar de huir, dio tiempo a que la víctima pidiera ayuda.

Sus compañeros arribaron al sitio, quienes se dieron a la tarea de encontrar al presunto delincuente, y que fue a la altura de la manzana 59, en la calle Tintal, de dicho conjunto habitacional, en el que los mototaxistas lograron atraparlo, para luego propinarle una golpiza.

Luego de que el hombre quedará semi inconsciente, lo amarraron y dieron aviso al número de emergencias 911, lo que provocó la llegada de una patrulla con elementos de la Policía Quintana Roo, quienes solicitaron una ambulancia en el sitio para la atención del agredido.

Tras una valoración, los paramédicos de la Cruz Roja determinaron trasladarlo al Hospital General de Cancún para su atención médica por los golpes recibidos, sin que se detallara si quedaba en calidad de detenido o no.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG