Detienen a hombre con un arma de fuego y 54 cartuchos en Playa del Carmen

Un hombre de nombre Gabriel, originario de Michoacán, fue detenido durante un operativo en la colonia Ejido de Playa del Carmen
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:01

Un hombre fue detenido con posesión de un arma de fuego y 54 cartuchos útiles, por policías municipales durante un puesto de inspección preventiva en la colonia Ejido de Playa del Carmen.

Gabriel "N" de 52 años de edad, originario de Michoacán, conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Colorado, de forma temeraria pasando sin precaución entre ambos carriles, por lo que los oficiales le marcaron el alto en el puesto de inspección preventiva instalado sobre la avenida Juárez con avenida 150.

El conductor tenía una maleta tipo pechera de la cual se asomaba lo que parecía ser un arma de fuego, a lo que los oficiales reaccionaron de inmediato, y tras una inspección de seguridad se le encontró un arma de fuego abastecida con un cargador y 18 cartuchos útiles, así como dos cargadores cada uno con 18 cartuchos útiles.

Al no poder comprobar la legal portación de los artículos, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG