Investigan ejecución de 'El Wachi', ocurrida en Residencia Santa Fe de Cancún

Luego del asesinato de un hombre en Cancún, fa Fiscalía General de Quintana Roo indicó que se iniciaron las indagatorias del homicidio
martes, 28 de junio de 2022 · 15:54

Tras la confirmación de la identidad del ejecutado en Residencial Santa Fe de Cancún, quien en vida se llamó Francisco Alberto L. G., alias 'El Wachi', la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) indicó que se abrió la carpeta de investigación sobre elo hecho.

Sin revelar más información, la corporación indicó que el fallecido era uno de los principales generadores de violencia en el destino del Caribe Mexicano, pero no ahondaron en los diversos delitos en lo que presuntamente la víctima fue partícipe antes de ser asesinado.

'La FGE Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación tras la privación de la vida de un masculino en la Supermanzana 524 en el municipio de Benito Juárez; fue identificado como F.A.L.G alias “El Wachi” de 35 años', publicó.

Como se recordará, la ejecución ocurrió la mañana de este martes, en Residencia Santa Fe, ubicado en la Supermanzana 524 de Cancún y que recibió nueve impactos de bala, dos de ellos, dieron en su cabeza y tres en el tórax, mientras, en cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG