Llamas consumen automóvil en la colonia Solidaridad en Chetumal

Una falla en el motor pudo ser la causa de que las llamas consumieran un automóvil en la colonia Solidad durante la madrugada de este lunes
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:58

Un vehículo quedó reducido a cenizas, luego de que se incendiara durante la madrugada de este lunes en calles de la colonia Solidaridad, en Chetumal, todo apunta a que el fuego habría iniciado en el área del motor y se extendió a la unidad, además de que en el sitio se encontró un recipiente con restos de gasolina por lo que se presume fue provocado. 

Eran aproximadamente las 2:00 horas de la madrugada, cuando las autoridades y cuerpos de emergencia fueron alertados que sobre la calle Sergio Butrón Casas entre Chetumal y Alfredo B. Bonfil se requería de su presencia, pues un automóvil se estaba incendiando y requerían a los bomberos para controlar el siniestro que ya estaba consumiendo en su totalidad la unidad motriz. 

En cuestión de minutos los bomberos de Chetumal llegaron al sitio donde encontraron un automóvil que estaba ardiendo en su totalidad y con las llamas que alcanzaban los dos metros de altitud, por lo que comenzaron los trabajos de sofocación y luego de vertido más de mil litros de agua lograron controlar el fuego aunque desafortunadamente las llamas ya habían consumido la unidad en su totalidad. 

La unidad quedó irreconocible, puesto que solo quedó la estructura metálica a causa del feroz incendio que casi quema otro vehículo que estaba estacionado, afortunadamente los uniformados evitaron esto al lograr sofocar el fuego antes de que se extendiera al otro vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG