Presunto secuestrado es ingresado de emergencia en hospital de Quintana Roo

Un sujeto fue encontrado por campesinos con varios golpes y lesiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en Carrillo Puerto
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:16

Con heridas en diferentes partes del cuerpo y con un golpe en la cabeza a consecuencia de un cachazo de arma de fuego, fue ingresado a  un masculino en el hospital general de esta ciudad procedente de la comunidad de Chunhuhub, tal parece que el agraviado fue privado de su libertad en su propio domicilio para que sea golpearon severamente en una brecha que colinda con la carretera de la Vía Corta Chetumal - Marida.

De acuerdo a información que se pudo indagar la tarde de hoy domingo unos campesinos localizaron en una brecha cercana a las instalaciones de la escuela CBTA No. 80 una persona del sexo masculino que se encontraba severamente lesionado y ante ello fue alertado a la policía municipal con destacamento en Chunhuhub para atender la situacion.

Por lo que los agentes al percatarse de la magnitud de los hechos abordaron al sujeto a una patrulla para trasladarlo de urgencias a esta ciudad, mismo que fue interceptado en el trayecto por otras patrullas para escoltarlo y cumplir con su cometido, de ingresarlo al hospital general de esta ciudad.

Se pudo indagar que el masculino desde la madrugada había Sido privado de su libertad, cuando un comando de sujeto que portaban armas largas ingresaron al la vivienda del agraviado para llevárselo a la fuerza con rumbo desconocido.

Fue hasta la tarde de hoy cuando fue localizado en una sascabera cerca del poblado de Chunhuhub y posteriormente trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de