Detienen a yucateco con 36 bolsas con marihuana en Playa del Carmen

El hombre de 36 años fue puesto a disposición de la Fiscalía de Quintana Roo para determinar su situación legal
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:49

Este viernes autoridades aseguraron a un hombre que tenía en su posesión 36 bolsas con marihuana, esto durante un operativo permanente que se realiza en Playa del Carmen.

La detención se registró sobre la avenida Camino del Sol antes de entrar a la localidad de Nuevo Noh Bec, al norponiente de Playa del Carmen, cuando los oficiales observaron un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor que adoptó una actitud agresiva hacia los policías. 

Al tratar de tranquilizar al sujeto, insistió en hostilidad hacia los uniformados, por lo que endurecieron sus medidas a fin de proceder a una revisión.

Al realizar la inspección de seguridad al vehículo, encontraron 36 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, por lo que el conductor identificado como Wilson "N" de 36 años de edad, originario del estado de Yucatán, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para la práctica de un examen médico de rutina y, posteriormente, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde determinarán su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC