Cuerpos hallados en Yucatán son de los 8 hombres “levantados” en Xcalac, Quintana Roo

Ocho cuerpos fueron hallados por una persona que se dirigía al rancho donde trabaja, en Chikindzonot, cerca de los límites con el Estado de Quintana Roo, ayer por la mañana
sábado, 25 de junio de 2022 · 20:14

De manera extraoficial trascendió que las señas reportadas en las fichas de búsqueda corresponden a las de los privados de su libertad por un comando armado ayer cerca de Chetumal.

Aunque las autoridades de Yucatán no han oficializado el resultado de la pesquisa en la que colaboran con la Fiscalía de Yucatán, Por Esto! obtuvo datos de que los cuerpos corresponden a:

  1. José Luis Vallalpando Pat - 46 años.
  2. Heber Crecencio Landeros Vidal - 40 años.
  3. Edgar Medina Romero - 19 años
  4. Flavio Cesar Roblero Garcia - 24 años
  5. José Ismael Dzul Chan 20 - años
  6. David Azael Pool Poot 22 - años
  7. Moisés Nicolas Cuervo 41 - años
  8. Emilio Roberto Manzano Villamil - 53 años

Los 8 cuerpos serán tratados en el Semefo de Merida, Luego de que sólo 4 habían sido trasladados a la capital yucateca y los otros estaban en el servicio médico forense de Valladolid. 

El hallazgo de los cadáveres ocurrió el día de ayer cuando una persona que se dirigía al rancho donde trabaja, en Chikindzonot, cerca de los límites con el Estado de Quintana Roo, ayer por la mañana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) comunicó que trabaja en colaboración con la de Quintana Roo, para esclarecer el hallazgo, ya que probablemente se trate de las personas que están desaparecidas desde hace unos días en Xcalac, Quintana Roo.

La Fiscalía Quintanarroense en primera instancia dijo que se trataban de seis cuerpos, en el sitio dijeron que eran siete y hace unos momentos la FGE del Estado de Yucatán confirmó que se trataban de ocho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram