Así hallaron los ocho cuerpos sin vida en Chikindzonot en Yucatán; son los desaparecidos de Xcalak

La FGE de Yucatán informó que en las primeras investigaciones no se encontró alguna pista o rastro de que las personas fueron ejecutadas en el lugar
sábado, 25 de junio de 2022 · 22:12

 La Fiscalía General del Estado (FGE) comunicó que trabaja en colaboración con la de Quintana Roo, para esclarecer el hallazgo, ya que probablemente se trate de las personas que están desaparecidas desde hace unos días en Xcalac, Quintana Roo.

Autoridades federales y estatales realizaron las diligencias para identificar si las personas asesinadas, son quienes fueron levantados cuando cuidaban un predio de en costa de Mahahual en Quintana Roo, el pasado miércoles por la noche.

Asimismo, la FGE de Yucatán informó que en las primeras investigaciones no se encontró alguna pista o rastro de que las personas fueron ejecutadas en el lugar. 

También se supo que los cuerpos estaban apilados uno sobre otro, ya fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Mérida, donde les están practicado las autopsias en estos momentos.

Según la ficha de búsquedas publicada por la Fiscalía de Quintana Roo se trata de: Marcos Vallapando Pat, de 46 años; Édgar Medina Romero, de 19; Heber Crescencio Landeros Vidal, de 40; Flavio César Roblero García, de 24; David Azael Pool Poot, de 22; Moisés Nicolás Cuervo, de 41, y José Ismael Dzul Chan, de 20 años de edad, y Emilio Roberto Manzano Villamil, de 53 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR