Suman siete denuncias de desaparición en Xcalak, Quintana Roo; fiscal afirma que fue un "levantón"

La FGE actualizó la cifra de desaparecidos que se han denunciado ante el MP, las cuales hasta el momento son siete; el fiscal Montes de Oca confirmó que hay reportes de ocho personas "levantadas" en la zona
viernes, 24 de junio de 2022 · 20:53

Óscar Montes de Oca, fiscal general del estado de Quintana Roo, informó que se tiene el reporte del 'levantamiento' de ocho personas, quienes estaban cuidando el rancho en el municipio de Xcalak.

"Secuestraron a ocho personas, es el dato que tenemos, solo se han recibido siete denuncias", dijo el fiscal general.  

En ese sentido, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que hasta este viernes 24 de junio el Ministerio Público ha recibido siete denuncias por desapariciones en un predide Xcalak, sin embargo, hasta el momento, no se tiene mayor información en torno a las personas ausentes. 

Asimismo, la FGE afirmó que se mantienen un trabajo coordinado con elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno de la entidad, los cuales han iniciado con la búsqueda de las personas, así como para identificar el motivo de su desaparición. 

"La #FGEQuintanaRoo informa que ya son siete las denuncias que ha recibido el Ministerio Público de personas desaparecidas en un predio ubicado en #Xcalac. Los tres órdenes de gobierno reforzaron las labores de búsqueda para localizarlos cuanto antes", escribió la Fiscalía estatal en su cuenta de Twitter. 

Con información en curso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL