Encuentran el vehículo de quien intentó atropellar a un comerciante en Cozumel

Un automóvil rojo fue encontrado en la calle 21 de Cozumel, hasta donde llegaron elementos policiacos, luego de que la víctima indicara que el carro tiene las mismas características del que lo iba
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:17

Agentes de una unidad de la Policía local, ubicaron sobre la calle 21 entre 65, 6 y 5 avenida bis de Cozumel, un vehículo de color rojo, tipo Aveo, con daños en la parte derecha, que coincidían con las características del vehículo implicado en los hechos que se registraron minutos antes de la media noche del viernes.

En dicho suceso, un comerciante de nombre José Magaña, quien se disponía a abordar su vehículo estacionado sobre la avenida 25 entre Juárez y calle primera sur de la colonia centro, se salvó de ser arrollado por el conductor de un automóvil de color rojo y vidrios polarizados, quien huyó del lugar. 

El auto, hallado esta tarde, estaba abandonado y de acuerdo a los familiares del agraviado, coincidía con el que presuntamente trató de atropellar a José Magaña.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), para realizar las diligencias pertinentes y obtener indicios de prueba que puedan conllevar al propietario del vehículo, que fue trasladado al corralón de tránsito. 

Como se recordará, fue por la noche del jueves, cuando don José Magaña, salía de su establecimiento de reparación de relojes que momentos antes había cerrado para poder abordar su vehículo y marcharse a su domicilio, cuando el conductor de un automóvil de color rojo y vidrios polarizados, pasó muy cerca de él.

Sin embargo, la rápida reacción del afectado evitó que le pasara el carro por encima. En un video difundido por sus familiares a través de las redes sociales para tratar de ubicar al presunto responsable, se puede notar que antes del impacto, el agraviado logró saltar para esquivar el golpe, pero el impacto fue inminente y al parecer, de manera intencional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG