Localizan cuerpo de un hombre en la colonia Mar de Cristal en la Zona Continental de Isla Mujeres

Un cuerpo fue hallado en un terreno de la colonia Mar de Cristal en la Zona Continental de Isla Mujeres envuelto en una sábana y en estado de descomposición, el cual presentaba signos de violencia
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:32

En estado de descomposición y con aparentemente signos de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre en área verde de la colonia Mar de Cristal en la Zona Continental, de Isla Mujeres, el hallazgo lo realizaron habitantes mismos que dieron aviso al número de emergencias 911.

Los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Policía Quintana Roo de Isla Mujeres, mismos que al confirmar los restos solicitaron el apoyo de autoridades ministeriales de Cancún.

Los ministeriales locales entrevistaron a los vecinos quienes mencionaron que no hay personas extraviadas en esta zona, por lo cual se presume solo lo vinieron a abandonar en este lugar.

Servicios Periciales ya se encuentran procesando el área en busca de indicios, y posteriormente harán el levantamiento del cuerpo el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL