Choque en Felipe Carrillo Puerto deja dos lesionados y daños por 200 mil pesos

Aparatoso choque se registró este miércoles en el kilómetro 82 + 200 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez; los heridos no requirieron traslado
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:35

Un brutal choque por alcance deja un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 200 mil pesos; los involucrados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero las lesiones que presentan no ponen en riesgo sus vidas, por lo que no fue necesario a que sean trasladados al hospital general.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, en el kilómetro 82 + 200 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Entronque Npoh-Bec- Limones, cuando chocó por alcance una camioneta y un vehículo compacto, precisamente en una zona de reparación.

En el lugar de los hechos, hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, mientras arribó al lugar voluntarios, así como personal de la Cruz Roja Delegación Felipe Carrillo Puerto

Uno de los vehículos involucrados se trata de la Una RAM, color gris, con placas de circulación TB-1711-H del Estado de Quintana Roo, mismo que circulaba de sur a norte, con dirección a Felipe Carrillo Puerto, quien al no guardar su distancia de seguridad terminó estampándose en la parte posterior de un vehículo compacto que había disminuido de velocidad al entrar en una zona de reparación.

El segundo vehículo se trata de la marca Nissan, tipo Sentra, placas UTX-734-G del Estado de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la misma dirección. En este vehículo resultaron con golpes los ocupantes. 

Del impacto, el segundo vehículo quedó destrozado completamente la parte posterior, para proyectarlo fuera de la cinta de rodamiento, mientras que el primer vehículo solo daños en la parte frontal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG