Balean a menor de 13 años en Leona Vicario, Puerto Morelos

Un menor de 13 años fue herido de bala a la altura del pecho por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Jesús Kumate Rodríguez en Cancún, en donde mantienen reservado su estado de salud
martes, 21 de junio de 2022 · 23:58

Un menor de 13 años de edad fue ingresado a un hospital en Cancún, luego de ser herido con un arma de fuego en el poblado de Leona Vicario en Puerto Morelos.

La víctima fue trasladada al Dispensario Médico a bordo de un auto particular y finalmente en ambulancia llegó al hospital Jesús Kumate Rodríguez en Cancún.

Las autoridades municipales de Puerto Morelos fueron alertadas sobre el menor, quien ingresó con una herida de bala a la altura del pecho del lado derecho al Dispensario Médico. 

Cabe resaltar que debido a la lesión solicitaron el apoyo de una unidad médica, para que fuera trasladado a un hospital, ya que requería de una intervención quirúrgica, misma que no podían realizarle en la primera clínica donde ingresó.

A los pocos minutos de su ingreso dónde recibió las primeras atenciones médicas fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital en Cancún, dónde su estado de salud es reportado como reservado.

En torno a los hechos, las autoridades no han querido dar una versión de cómo sucedieron, únicamente se dió a conocer que por este hecho no hay detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL