Trailero lesiona a empleado del Ayuntamiento de José María Morelos frente a la Uimqroo

Un trabajador de Servicios Públicos del Ayuntamiento de José María Morelos terminó con una lesión en un brazo debido a que un trailero le golpeó el brazo con su unidad
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:52

Un trabajador de área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de José María Morelos fue atropellado por un camión pesado sobre la prolongación de la avenida principal que llega hasta la entrada de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo) mientras realizaba labores de limpieza; a raíz de ello, se cayó al pavimento y se lesionó en el brazo.

Poco después de las 9:30 de la mañana de este jueves fue reportado al número de emergencia del 911 una persona atropellada   frente a la dicha institución educativa de la Entidad, ubicada en esta ciudad, por lo que se movilizaron elemento de la Policía de Tránsito Municipal para verificar los hechos.

A su arriba al sitio, los agentes se entrevistaron con una persona que se encontraba ahí y que dijo ser trabajador del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de José María Morelos y que estaba en labores.

Asimismo, reveló que cuando limpiaba frente a las oficinas del Centro de Acceso a la Información de la Uimqroo, un tráiler que circulaba rumbo a la cabecera municipal, pasó cerca de él y le golpeó el brazo derecho.

El trabajador fue trasladado al Hospital Integral de José María Morelos para su revisión médica, ya que manifestaba un dolor fuerte en su brazo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG