Detienen a tres personas tras un presunto secuestro en Chetumal: VIDEO

Policías esposaron a los tres sujetos después del reporte de una persona presuntamente privada de la libertad
jueves, 2 de junio de 2022 · 20:46

Cuatro  personas fueron detenidas en la avenida Insurgentes de Chetumal, cuando transitaban a bordo de un vehículo Seat, color Amarillo tras el reporte de una persona privada de su libertad, que era transportada en esa unidad desde la Ribera del Río Hondo. 

Integrantes del operativo Vive Seguro entre los que se encuentran elementos de la Guardia Nacional, la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, interceptaron la unidad ingresando a Chetumal sobre la Insurgentes. 

El tránsito se cerró a la circulación sobre la avenida, y se detuvo a las cuatro personas que viajaban en el vehículo, uno de ellos quien presentaba lesiones y aseguró que había sido “levantado”. 

Los detenidos fueron esposados y tirados al pavimento boca abajo en tanto que la Policía Ministerial realizaba la revisión del vehículo para detectar si transportaban algún tipo de artículo prohibido o constitutivo de delito.

Sin embargo, tras la revisión no se ubicó ninguna clase de objeto prohibido y la primera versión, fue que se trataba de los responsables de una riña en la Ribera del Río Hondo, pero después se informó que tres de los sonetos pertenecen a un Centro de Rehabilitación, quienes fueron a un poblado de la zona cañera, sin especificar cuál, para realizar la detención de una persona a petición de su propia familia.

Los cuatro individuos quedaron a disposición del de las autoridades Ministeriales quienes determinarán al son responsables de algún delito.

La movilización para detenerlos provocó el cierre temporal de la avenida Insurgentes, y causó expectación entre la sociedad Chetumaleña, pues por el despliegue policial se especuló que pudieran ser responsables de un delito mayor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC