Detienen en Oaxaca a presunto feminicida de Playa del Carmen

Agentes de la AEI de Oaxaca entregaron al presunto feminicida a la Fiscalía Quintana Roo para continuar con las investigaciones correspondientes
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:53

A través de un comunicado, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Oaxaca, dieron a conocer la detención de G.J.G.M., tras ser acusado de asesinar a una mujer en Playa del Carmen.

A casi tres años del hecho, las autoridades junto a la Fiscalía de Quintana Roo, capturaron al presunto feminicida, después de emitir la ficha de aprehensión en su contra, de acuerdo con lo señalado en la causa penal 330/2019. 

En base a los datos señalados por las autoridades del estado de Oaxaca, estas coinciden con el feminicidio de E.S.B., quien fue encontrada descuartizada en el interior de una maleta en Playa del Carmen.

El presunto feminicida fue detenido en el Periférico de Oaxaca este miércoles, siento asegurado para ser trasladado y comenzar con las indagatorias. 

G.J.G.M enfrenta una investigación, siendo señalado por el asesino de una mujer, a quien habría agredido con un arma blanca, por lo que deberá responder ante las autoridades de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC