Camioneta se atora en un registro de la CFE abierto en Playa del Carmen

Un automovilista terminó con su vehículo atascado en un registro perteneciente a la CFE, que fue abierto por vecinos para desazolvar la zona
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:02

Debido a la inconsciencia de la gente, que abrió un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Playa del Carmen, para que se fuera el agua acumulada de las lluvias por ahí, una camioneta cayó en el hoyanco y se atora, de tal modo que requirió de una grúa para salir.

Esto ocurrió en el cruce de las avenidas 125 con Constituyentes donde el conductor de la Toyota modelo Tacoma color rojo, con placas de circulación Sz-1119-J, transitaba.

El vehículo circulaba de norte a sur sobre la 125 y, al tratar de dar la vuela en “L”, para incorporarse a la avenida Constituyentes cae en este registro y que le daño una parte del frente y del eje.

Nadie se hizo responsable por abrir este registro y los trabajadores de la gasolinera que hay en este punto, dijeron desconocer quién lo realizó.

Cabe menciona que, en cada temporada de lluvias, al saturarse los pozos de absorción por el acumulamiento de basura que impide se vaya el agua, en muchas ocasiones la gente levanta los registros, sin importarle si son para el drenaje o, como en este caso, de la CFE, lo que genera otros problemas al no ser los adecuados para que se vaya el agua acumulada.

Al no poder sacar su vehículo, el afectado llamó a su compañía de seguro para solicitar la grúa que levantara la camioneta y revisaran los daños.

Al final, pudo retirarse, molesto por el retraso que le generó este percance y porque tendrá que llevar aún su camioneta al taller para la reparación de estos daños.

Aunque se presentó el personal de la Dirección de Tránsito de Playa del Carmen, únicamente fue para hacer el reporte y solicitar el apoyo de la CFE para acomodar la tapa del registro en su lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG