Ataque en el fraccionamiento Villas del Sol deja un muerto y dos lesionados

Un reporte al 911 alertó sobre un ataque en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, Quintana Roo, durante los primeros minutos de este domingo Día del Padre
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:02

En la madrugada de este “Día del Padre” comenzó un violento ataque registrado contra tres personas, una murió, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas afuera de una casa.

Con el fallecimiento de un sujeto durante este ataque armado en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, se consuma el asesinato doloso atribuido a ajuste de cuentas número 38 en lo que va de este año 2022, sin que la Policía Municipal al mando de Raúl Tassinari reportara detenciones.

El hecho se reportó al número de emergencias del 911 durante las primeras horas de este domingo, por vecinos de la calle Avocetas entre calle Garzones y avenida Gansos, donde mencionaban haber escuchado detonaciones en un domicilio y había personas lesionadas. 

Como primeros respondientes llegó la Policía Municipal quienes vieron a tres personas heridas con proyectil de arma de fuego, quienes presuntamente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron atacados.

Al lugar llegó una ambulancia cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los heridos y los llevaron al Hospital General de Playa del Carmen, donde una de las víctimas, perdió la vida minutos después, convirtiéndose en el ejecutado número 38 en lo que va de este año. El resto fueron trasladados al Hospital General, de urgencia, ya que presentaban heridas de gravedad.

Mientras en la escena del crimen, la Policía Municipal acordonó el área y notificó a la Policía Ministerial de Investigaciones y a peritos de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en torno al hecho y embalaron las evidencias para iniciar las investigaciones sobre el hecho, donde también la Policía Municipal detuvo al operador del mototaxi número 22 por desacato a la autoridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG