Sobreviviente del ataque en Paraíso Maya de Cancún revela cómo fue la agresión

La mujer narró a la Policía cómo ocurrieron los hechos que terminaron con la muerte de su pareja sentimental en su vivienda del fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107 de Cancún
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:55

Una herida profunda en el cuello realizada con un cuchillo fue la lesión que privó de la vida al hombre identificado como Juan Luis L. G., de 30 años de edad, quien fue asesinado en el interior de su departamento ubicado en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, Región 107; la mujer que lo acompañaba, misma que sigue hospitalizada, dio una nueva versión a las autoridades ministeriales.

Al parecer la víctima mortal se encontraba conviviendo con dos personas mientras ella dormía en una de las recámaras, cuando los homicidas ingresaron tratando de agredirla sexualmente, por lo cual iniciaron una riña que culminó con el asesinato.

De acuerdo con lo que la víctima, sobreviviente del ataque con un cuchillo, declaró a las autoridades ministeriales en torno al homicidio ocurrido la noche del pasado jueves al interior del departamento marcado con el número 302, el ahora occiso había invitado a dos personas a convivir con él, quienes presuntamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas, ya que en el lugar se encontraron dosis de marihuana.

Estos ingresaron a la recámara donde ella dormía y le hicieron propuestas indecorosas, a las cuales se negó en todo momento; debido a su inconveniente estado se tornaron violentos y comenzaron una pelea, la cual los vecinos escucharon.

La pareja sentimental de la mujer quiso detenerlos, pero sus invitados comenzaron a atacarlos a ambos; los agresores le ocasionaron a su anfitrión una herida a la altura de cuello, la cual le ocasionó una severa hemorragia provocando que se desplomara.

Mientras él se desangraba, éstos al ver lo que habían ocasionado salieron del departamento y detrás la mujer pidiendo ayuda, logrando ver cómo los atacantes se daban a la fuga a bordo de un mototaxi.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), de la unidad de homicidios, se encuentran investigando para dar con el paradero de los responsables, en tanto el cuerpo de la víctima luego de ser reconocido por sus familiares será entregado en las próximas horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG