Quintana Roo, con 248 muertos; baleado en Cancún y el “embolsado” en Playa del Carmen, los casos

Un joven de 19 años de edad de nombre Luis Gustavo fue baleado cuando era perseguido en el boulevard Luis Donaldo Colosio
jueves, 16 de junio de 2022 · 07:58

El joven que en los primeras horas de ayer, miércoles, fue ingresado a un hospital, luego de que fuera perseguido mientras manejaba un auto sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en el ejido Alfredo V. Bonfil, murió horas después a consecuencia de las heridas de bala recibidas en la espalda.

La víctima fue identificada como Luis Gustavo G. G., de 19 años, quien logró dar su declaración a las autoridades que acudieron al auxilio, manifestando desconocer a sus atacantes, quienes iban a bordo de una motocicleta y lo persiguieron por alrededor de 10 calles, hasta que lo vieron caer afuera de una farmacia.

Como lo dimos a conocer en la edición anterior, en las primeras horas de ayer, a través del número de emergencias 911, un joven llamó al número de emergencias 911, solicitando apoyo de las autoridades, ya que mientras circulaba a bordo de su auto Chevrolet, de color rojo, sobre la principal avenida antes mencionada, dos hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron y uno de ellos comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

La víctima, tratando de salvar su vida, aceleró su marcha logrando entrar a las calles del ejido Alfredo V. Bonfil, pero la agresión continuó por más de 10 calles, por lo cual los habitantes comenzaron a llamar a las autoridades mencionando que había una balacera.

A su llegada, los elementos de la Policía Quintana Roo encontraron al joven tendido afuera de una farmacia, ubicada en la esquina de la calle Benito Juárez García, y a 500 metros su auto, el cual presentaba daños por haberlo impactado en la fachada de un domicilio, así como por los proyectiles por arma de fuego.

La víctima logró identificarse y dar características de los agresores a quienes dijo desconocer. Lamentablemente, recibió dos disparos en la espalda, heridas que poco a poco fueron empeorando su estado de salud, ya que cuando llegaron los paramédicos de una unidad médica privada lo encontraron grave, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, donde horas después, mientras era atendido, perdió la vida.

En el lugar donde sucedieron los hechos, peritos criminalistas aseguraron como indicios ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, el auto de la víctima y una motocicleta que también presentaba impactos de arma de fuego.

Posteriormente, acudieron al hospital para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), los agresores lograron darse a la fuga. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG