Presunto narcomenudista tabasqueño es detenido afuera de un bar en Playa del Carmen

Un hombre fue sorprendido con dosis de diversas drogas en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, por lo que policías lo arrestaron afuera de un establecimiento
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:55

Una persona del sexo masculino fue asegurada tras descubrir que portaba bolsitas de posibles narcóticos, fuera de un bar que se localiza en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

Esto, durante un patrullaje realizado la madrugada de este jueves, pues según datos preliminares, los oficiales sorprendieron al sujeto afuera del establecimiento, ubicado sobre las avenidas Loros y Gavilanes, cuando manipulaba una bolsita con posible marihuana.

Al percatarse que los agentes lo habían observado, intentó darse a la fuga, corriendo entre las calles, lo que obligó al despliegue de elementos para cerrarle las posibles salidas y cercarlo hasta alcanzarlo, donde le informaron que se le realizaría una inspección rutinaria.

El sujeto identificado como Alexis "N" de 23 años de edad, originario de Tabasco, al ser sometido a una revisión, tenía en su posesión una maleta tipo pechera que en el interior contenía tres bolsitas con posible marihuana, 18 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, cuatro envoltorios con posible cristal y ocho bolsitas con la posible droga llamada piedra, siendo un total de 33.

Por lo anterior el detenido fue trasladado en primera instancia a las instalaciones de Seguridad Pública, para practicarle un examen médico, y más delante fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG