Comando armado asalta bar en Felipe Carrillo Puerto; se lleva celulares y dinero en efectivo

Clientes del Bar La Perla del Caribe, en Felipe Carillo Puerto, fueron visitados por los amantes de lo ajeno, quienes con armas de fuego los despojaron de sus pertenencias
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:20

Hombres que aparentemente portaban armas de fuego irrumpieron en horas de la madrugada dentro del Bar La Perla del Caribe, en Felipe Carrillo Puerto, para perpetrar un robo con violencia a los parroquianos que se encontraban en esos momentos.

El botín fueron celulares y dinero en efectivo, y unos que otros golpes a los que se resistieron al atraco, para luego huir del lugar a bordo de un vehículo.

Los hechos se registraron a las 01 horas con 30 minutos de este jueves, en el bar antes mencionado ubicado en la calle 68 entre las calles 77 y 79 de la colonia Jesús Martínez Ross.

https://twitter.com/PorEstoOnline/status/1537427415978369025?s=20&t=Qisq52t5XeVgN9TM5jnDMw

De acuerdo a información preliminar que se puso indagar al momento de lo sucedido, fue que cuando los parroquianos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en esos momentos, fueron sorprendidos con la presencia de varios sujetos que portaban arma de fuego en mano, para proceder a someterlos y obligarlos a entregar los objetos de valor, entre estos celulares y carteras.

Luego de obtener su cometido los delincuentes, huyeron del sitio a bordo de un vehículo compacto, color gris, sin que pudieran darse cuenta el tipo de unidad con destino desconocido. 

En el punto hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal a bordo de una patrulla para tomar conocimiento de lo sucedido y finalmente los agraviados, determinaron no proceder legalmente sobre lo sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG