Jornalero se quita la vida en un rancho de la Zona Maya de Quintana Roo

Un hombre con una herida de arma de fuego fue encontrado en su sitio de labores, ubicado en la comunidad de Noh-Bec en Carrillo Puerto, hasta donde llegaron policías y peritos de la FGE Quintana Roo
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:05

El reporte de una persona que posiblemente se haya quitado la vida en un rancho cercano al poblado de Noh-Bec en la Zona Maya de Quintana Roo, movilizó a los cuerpos policiacos, quienes se han desplazado hacia el lugar para corroborar, sobre lo informado por el propietario de la parcela.

De acuerdo a información preliminar, cerca de las 11:00 de la mañana de este miércoles, fue alertado a los elementos policiacos en dicha comunidad de un posible hecho de sangre, que se registró en un rancho propiedad de una persona que dijo llamarse Macario L., que al parecer uno de sus trabajadores se quitó la vida, con un disparo con una escopeta.

Ante esta situación, se han desplazado hasta en el rancho que se ubica a 16 kilómetros de la localidad de Noh-Bec, para verificar el reporte, para que posteriormente sea notificado al personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro de Quintana Roo.

Por lo que en breve se estarían desplazando hacia el lugar, personal de la Policía Ministerial y Peritos de la FGE, para iniciar con las investigaciones necesarias y los peritos levantar las evidencias necesarias para poder esclarecer lo sucedido. Toda vez que el primer reporte hecha a las autoridades policiales, posiblemente se trate de un suicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG