Denuncian a hombre que presuntamente asesinó a sus perros en Cancún

Un ambientalista denunció que un hombre asesinó a golpes a sus dos perros, por lo que pidió a las autoridades que actuaran para detenerlo
miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:18

Un hombre del fraccionamiento Haciendas del Caribe, en Cancún, fue denunciado de asesinar a golpes a sus propios perros, al estar bajo los influjos del alcohol.

El ambientalista Erick Paker compartió un video en Facebook, en el que habla del caso del hombre identificado como Rasec Rangel, quien presuntamente en estado de ebriedad golpeó y azotó a sus perros de raza pitbull hasta matarlos.

En las imágenes se muestra como quedaron las paredes del lugar en donde los perritos fueron asesinados, así como los cuerpos de los animales.

Parker reveló que tras reportarse lo sucedido decidieron perseguirlo por toda la ciudad, sin embargo, no pudieron detenerlo, y denunció que las autoridades brillaron por su ausencia.

 

Asimismo, comentó que el responsable se ha burlado a través de sus redes sociales de lo sucedido por lo que pidió que se debe condenar al hombre, pues confesó su delito.

Además, compartió que vecinos de la zona lograron grabar el cuerpo de uno de los perros que quedó tirado en medio de un charco de sangre, por lo que decidieron levantarlo y resguardarlo como prueba del crimen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL