Vecinos hallan cuerpo envuelto en un edredón en un parque de la Región 248 en Cancún

Vaya susto el que se llevaron vecinos del fraccionamiento Villas del Mar III, en la Región 248, luego de encontrar el cuerpo de una persona tirada en un parque
martes, 14 de junio de 2022 · 07:16

El cuerpo de una persona envuelto en un edredón de color anaranjado, fue abandonado esta madrugada en un parque del fraccionamiento Villas del Mar III, Región 248, en la calle Tercera Privada de Girasoles en Cancún. Personas que salían a sus trabajos fueron quienes hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades.

A través del número de emergencias 911, fueron alertados los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al confirmar el hallazgo, cerraron varias calles para evitar que se perdieran indicios, aún se desconoce si se trata de un hombre y el vehículo en el que fue trasladado hasta este lugar.

Servicios Periciales de Cancún, ya se encuentran procesando el área, para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que unos metros el pasado 14 de mayo, fue dejado otro hombre envuelto en una sábana y con un mensaje alusivo al crimen organizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG