Sicarios asesinan a 'El Pecas' en el poblado de Javier Rojo Gómez, Quintana Roo

Un hombre que apodaban como 'El Pecas', fue asesinado a balazos en la comunidad de Javier Rojo Gómez, en el municipio de Othón P. Blanco
martes, 14 de junio de 2022 · 18:01

Un hombre de 23 años de edad fue ejecutado esta tarde en la comunidad de Javier Rojo Gómez, en la Zona Sur de Quintana Roo, en un crimen, que de manera preliminar, se le ha atribuido a la delincuencia organizada que opera en la Ribera del Río Hondo.

La ejecución ocurrió la tarde de este martes, cuando sujetos dispararon contra Daniel F. H.,  alias “El Pecas”, de 23 años de edad, en el exterior de un bar de la localidad antes mencionada, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco.

Los delincuentes huyeron en dirección hacia el poblado de Pucté, y aunque se desplegó un operativo en la zona, no se logró dar con el paradero de los responsables.

Es la segunda ejecución que se registra este año en esa localidad, ambas con modalidades similares, en cuanto al tipo de vehículos armas y los dos en el exterior de bares de ese poblado; las autoridades han establecido de manera preliminar que se trata de ajustes de cuentas del narcotráfico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG