Revelan detalles sobre el cámper con impactos de bala abandonado en Carrillo Puerto

El cámper color blanco con líneas amarillas y azules fue encontrado en la carretera corta de Chetumal a Mérida, la altura de un poblado en Carrillo Puerto
martes, 14 de junio de 2022 · 17:15

Tras darse a conocer sonbre un cámper que fue localizado abandonado en la vía corta Chetumal-Mérida, cerca de una comunidad del municipio de Felipe Carrillo Puerto,este presenta por lo menos 20 impactos de proyectil de arma de fuego.

Pero en el sitio no fue localizado ningún casquillo percutido, por lo que se presume que fue otro sitio en los que se dieron los violentos hechos y que donde fue localizado el vehículo, no fue más que usado para dejar ahí la unidad, sin que hasta el momento se sepa el paradero del o los ocupantes del mismo.

Como se recordará, la tarde de ayer, se registró una fuerte movilización policial, tras el reporte de un vehículo abandonado en el tramo de la vía Corta Chetumal- Mérida, cerca del crucero del poblado de Naranjal Poniente, pero con la característica del hecho que la unidad abandonada presentaba impactos de bala.

Por lo que arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal que integran el grupo de reacción, portando armas de grueso calibre, además de elementos de la Policía Ministerial quienes se encargaron con iniciar las investigaciones para esclarecer sobre lo sucedido.

Además, hicieron acto de presencia de Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), para levantar todas las evidencias necesarias.

Según se pudo indagar con fuentes oficiales cercanos a la Vicefiscalía de la Zona Centro, de tras el recuento de impactos, la unidad se encontraba como una coladera, ya que presentaba por lo menos 20 impactos, de arma de fuego, desde el panorámico y pare de la carrocería.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG