Asesinan a presunto empleado de Protección Civil de Playa del Carmen

Un hombre fue privado de la vida con un disparo en el fraccionamiento Galaxia II de Playa del Carmen, por lo que testigos alertaron a la Policía sobre el hecho, para que llegaran al lugar
martes, 14 de junio de 2022 · 11:08

Una persona el sexo masculino presuntamente empleado de la coordinación de Protección Civil pierde la vida de un disparo por arma de fuego en la cabeza.

Además, una mujer fue privada de su libertad y llevada en un vehículo con rumbo desconocido; esto ocurrió en la calle Laguna de Montebello con Río Santa María del fraccionamiento Galaxia II en Playa del Carmen este martes.

Fue una vecina quién escucho una detonación por arma de fuego y observó que su vecina era llevada a la fuerza en un vehículo.

Dentro de un Tsuru color blanco con las leyendas de Protección Civil, se encontraba dentro este hombre, con un disparo en la cabeza; tras el reporte se generó una intensa movilización policiaca, sin que por ahora se diera con algún responsable.

La zona del asesinato en Playa del Carmen fue acordonada e hizo acto de presencia el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG