Van turística se incendia tras choque en la carretera El Tintal-Playa del Carmen

Una Van de pasajeros, un taxi y un motociclista protagonizaron un accidente en la vía de cuota de Playa del Carmen hacia la comunidad El Tintal, en el municipio de Lázaro Cárdenas
lunes, 13 de junio de 2022 · 09:51

Un incendio de una Van turística en la carretera de cuota El Tintal-Playa del Carmen dejó como saldo a una persona muerta y otra herida.

Esto ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este lunes en el kilómetro 19 de la vía antes mencionada, donde en el accidente que precedió al fuego, estuvieron involucradas una motocicleta, la unidad foránea siniestrada y un taxi.

El reporte preliminar refiere que el motociclista viajaba de oriente a poniente en dicha carretera de doble sentido y el de la van foránea circulaba de poniente a Oriente.

El motociclista se impactó de frente contra la Van, perdiendo la vida en el hogar y la unidad, a su vez, recibió otro golpe, proveniente de un taxi que circulaba detrás de ésta, y que no alcanzo a frenar.

El vehículo foráneo, producto del impacto comenzó a incendiarse, pero por fortuna los 15 pasajeros lograron descender.

Se había reportado un saldo de 16 personas heridas, pero únicamente había uno que fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.

Para poder retirar los vehículos involucrados y el cuerpo del motociclista la vía permaneció cerrada por unas horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG